Comparativa de cámaras: iPhone5, iPhone4s, HTC One X, Samsung Galaxy S3, Sony Xperia TX

A la hora de adquirir un teléfono, en la actualidad, una de las especificaciones que se revisa es la calidad de la cámara que incluye. Incluso, en algunas ocasiones este apartado es determinante a la hora de decidirse por un modelo u otro. Es normal, si se incluye un componente de buena calidad es posible que pueda sustituir a una cámara independiente. Además, los nuevos terminales cada vez prestan más atención a este apartado, algo que se puede ver en modelos como iPhone 5 o Samsung Galaxy S3.

Si estás pensando en comprarte un nuevo dispositivo y la cámara es importante para ti, gracias a Dgtle.com puedes conocer la calidad de algunas de las que incluyen teléfonos muy actuales, como son iPhone 5, iPhone 4S, HTC One X, Samsung Galaxy S3 y Sony Xperia TX y, de esta forma, poder tener las cosas más claras. Además, se han comparado los resultados en diferentes condiciones ambientales.

Características de las cámaras de cada uno de los terminales

A continuación, hacemos un resumen de las principales características de las cámaras que incluye cada uno de los modelos que hay en la comparativa, para que de esta forma tengas muy claro de qué hablamos:

  • iPhone 5: este terminal tiene una apertura f/2.4, 8 megapíxeles, flash LED y segunda generación de CMOS retroiluminado.
  • iPhone 4S: al igual que su hermano mayor, tiene apertura f/2.4, 8 megapíxeles, flash LED, segunda generación de CMOS retroiluminado.
  • Samsung Galaxy S3: el buque insignia de Samsung incluye una apertura f/2.6,  8 megapíxeles, flash LED y segunda generación de CMOS.
  • Sony Xperia TX (LT29i): la apertura de este teléfono es f/2.4, con 13 megapíxeles con flash LED, CMOS retroiluminado y zoom digital 16 x.
  • Xiaomi M2: este dispositivo chino incluye una apertura f/2.0, 8 megapíxeles, flash Dual LED y filtro de cristal infrarrojo.

A continuación, os mostramos la comparativa de las tomas que se han realizado a diferentes objetivos y en condiciones muy dispares de luz ambiente:

Hoja

Foto comaprativa de hojas

Arbustos

Foto de arbustos en comparativa

Horizonte (SkyLine)

Foto de horizonte en la comparativa

Interior

Fotos de interior en la comparativa

Noche

Fotos de noche en la comparativa

Como se puede comprobar, en las fotografías no es que haya una diferencia abismal, ya que en las especificaciones que indicamos antes dejan claro que están en la misma línea, por lo que en lo que a calidad se refiere están bastante cerca todas. Pero hay algunos aspectos que son interesantes: las dos mejores cámaras son las de iPhone 5 y la de Samsung Galaxy S3, seguida por la de Sony Xperia TX (más por la lentitud de su aplicación Cámara que por otra cosa, ya que el enfoque y reenfoque tarda en realizarse).

Artículo original.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Telefonía , , , , ,