Carmageddon, el polémico clásico ahora para iPad.

carmageddon iphone app store Carmageddon, Vive la carrera de la muerte en tu iPad con este gran clásico

Carmageddon fue un juego del que corrieron ríos y ríos de tinta en su época. Fue prohibido en algunos países por lo violento de su contenido. Un juego cuya baza principal era la de atropellar peatones, y en el que conseguías más puntos cuanto más espectacular fuese la muerte. En las secuelas incorporaron elementos como la destrucción a trozos de los vehículos o la posibilidad de cambiar los seres humanos por zombies. Ahora llega para iPad.

Carmageddon es un juego para iPad en el que disputarás una carrera infernal en la que tendrás que resistir vivo para llegar al final. Verdaderamente lo importante no es ganar la carrera, puede que te lleves el primer premio simplemente porque no queden oponentes vivos en pista. Pero hay más formas de ganar la carrera, una en concreto muy sangrienta, acabando con todos los peatones del escenario. Además conseguirás muchísimos puntos por atropellar a los peatones y cuantos más atropelles de manera seguida más bonus acumularás. Siempre tendrás un indicador del estado del coche en la pantalla principal y en cualquier momento podrás repararlo con el dinero que hayas ganado.

mzl.rywzeuog.480x480 75 Carmageddon, Vive la carrera de la muerte en tu iPad con este gran clásico

Lo primero que tendrás que elegir en Carmageddon es un piloto, hombre o mujer, a cual más sangriento. Después el nivel de los oponentes, desde ‘más fácil que matar conejos con un hacha‘ hasta ‘más difícil que besar a una cobra‘. Después elegirás tu bólido de las dos opciones disponibles, pero podrás desbloquear hasta 29 coches.

 carmageddon iphone app store 2 Carmageddon, Vive la carrera de la muerte en tu iPad con este gran clásico

En Carmageddon para iPad podrás mejorar los coches a medida que avance tu nivel y crezca tu bolsillo. Podrás añadir detalles de defensa, fuerza y ataque y hacer que tu coche sea el más fuerte en la pista. Pero no creas que tu coche no se rompe, se destrozará igual, pero el dinero que ganes te permitirá repararlo en pista para que quede como nuevo.

 carmageddon iphone app store 3 Carmageddon, Vive la carrera de la muerte en tu iPad con este gran clásico

Carmageddon tiene disponibles 36 sangrientos niveles en 11 escenarios reales en los que encontrarás peatones de todo tipo y que tendrás que atropellar. Los niveles los podrás desbloquear a medida que ascienda tu experiencia al igual que los   coches, aunque también podrás desbloquear los pagando, cada pack te costará 0,79€.

 carmageddon iphone app store 4 Carmageddon, Vive la carrera de la muerte en tu iPad con este gran clásico

En los circuitos de Carmageddon encontrarás premios en forma de bidones de combustible que te darán tiempo extra, reparación de tu vehículo, habilidades extra, etc. En la pantalla principal podrás sacar un mapa del escenario y de tu posición con solo deslizar un dedo, es fácil perderse.

 carmageddon iphone app store 5 Carmageddon, Vive la carrera de la muerte en tu iPad con este gran clásico

Vídeo de Carmageddon para iPad:

Carmageddon es uno de esos clásicos juegos a los que nos viciábamos en Mac y PC y que ahora está disponible para nuestros iPad. El juego va fluido y los gráficos son muy buenos, además te aseguran una carnicería a medida que pasa el tiempo. Los controles son muy fáciles y puedes elegir tres modos: digital, analógico o usando el acelerómetro del iPad. El juego es muy divertido y no es difícil conseguir puntos para reparar tu coche. El nivel superior es verdaderamente bueno y en cuanto cojas un poco de práctica te aconsejamos que lo pruebes. Los coches tienen detalles propios, unos corren más, otros son más duros y otros hacen más daño, elige bien el coche para el tipo de pista. Carmageddon es una app universal y esta optimizada para elNuevo iPad y para el iPhone 5.

mzl.rywzeuog.480x480 75 Carmageddon, Vive la carrera de la muerte en tu iPad con este gran clásico

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Ocio, Software, Tablets, Telefonía, Videojuegos , , , , , ,