Cargadores universales Primux en agosto.

Uno de los componentes tanto de netbook como de portátiles que suele sufrir también los calores es el cargador.

Podríamos decir que el cargador es como la fuente de alimentación de los portátiles, y por tanto es el encargado de transmitir el flujo eléctrico al mismo, ya sea para cargar la batería o para trabajar con él.

Este flujo eléctrico genera calor, y ya sabemos lo malo que es para los componentes electrónicos el sobrecalentamiento, por lo que no es raro que el cargador deje de funcionar correctamente.

Normalmente, si queremos adquirir un cargador de la marca y modelo idéntico al que teníamos, normalmente tendremos que pagar un elevado precio. (Igual que con las baterías). Pero existen en el mercado varios modelos muy económicos de lo que se denomina cargador universal.

Estos cargadores se caracterizan por un voltaje variable que podemos adaptar manualmente en unos modelos y automáticamente en otros, al voltaje de nuestro ordenador siguiendo siempre o la guía del mismo, o fijándonos en los datos que se suelen encontrar en la parte inferior del cargador que venía con el portátil. Además tiene una terminación a la que podemos añadir un conector acorde con nuestro portátil, ya que incorpora una variedad que suele cubrir toda la gama de marcas y modelos de portátiles del mercado.

En este caso os traemos una oferta de Primux en cargadores universales entre los que podéis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades y contactar con nosotros a través del mail habitual (info@cyber-lan.es) o por medio de nuestro chat.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Netbooks, Portátiles , , , , ,