Carga inalámbrica para el iPhone 5 de la mano de Skech

carcasa fina carga inalambrica iphone 5

Skech es un fabricante de accesorios de telefonía móvil israelí, que en el CES 2013 ha mostrado una propuesta muy interesante. Una carcasa ultrafina para el iPhone 5 que lo dota de carga inalámbrica con los cargadores Powermate.

La mayoría de carcasas que permitían la carga inalámbrica tenían el mismo problema, que era su grosor, pero Skech ha conseguido eliminar esa barrera con este prototipo de carcasa de carga inalámbrica ultrafina para iPhone 5. Esta carcasa no añade más longitud al terminal, ni grosor, sino que ha sacado fuera el conector Lightning para mantener intactos tanto el estilo, como el diseño así como las dimensiones del teléfono de apple.

Lo cierto es que el conjunto se compone de varios elementos modulares. Una especie de placa es la encargada de la carga inalámbrica, que es la que se conecta al iPhone 5, y que está cubierta por la carcasa, por lo que, tanto el bumper, como la tapa trasera, se pueden intercambiar y personalizar.

carcasa fina carga inalambrica iphone 5

Si se te ha echo la boca agua con esta noticia, debes frenar un poco, ya que, de momento, el fabricante no ha facilitado ni el precio, ni la fecha de lanzamiento.

También hay que decir que, pese a que la carga inalámbrica supone el sueño utópico de muchos fabricantes, siempre chocan de lleno con el problema de los estándares, ya que no todos los sistemas de carga por contacto, o inalámbricos, funcionan del mismo modo, y cada fabricante quiere imponer el suyo como estándar.

Parece ser que PowerMate es, en la actualidad, el que más apoyos está obteniendo, que en caso de transformarse en más productos licenciados para su tipo de cargadores, podría marcar las direcciones hacia las que se dirigirá este tipo de tecnología.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Productividad, Telefonía , , , ,