Cambios en los planes de OneDrive

onedrive

El almacenamiento en la nube está a la orden del día. Hay multitud de posibilidades como Google Drive, Dropbox o iCloud. Ahora, Microsoft quiere mejorar las ofertas de OneDrive, para hacerlo más atractivo si cabe.

A partir de ahora, los usuarios que dispongan de una cuenta gratuita d eOneDrive, dispondrán de 15GBs como mínimo para almacenar archivos. Esto es, sin contar bonificaciones. Algo que no afecta a los antiguos usuarios que seguirán disponiendo de 25GBs.

Además, aquellos que estén suscritos a Office 365 Hogar, Personal y Estudiantes, tendrán un espacio disponible en OneDrive de 1TB mientras dure la suscripción. Un gran incremento considerando que el espacio adicional del que disponían los usuarios suscritos era de 20GBs adicionales.

Además, Microsoft reduce el precio de los planes de pago de OneDrive hasta un 70%. Ahora, 100GBs costarán algo menos de 2$ y 200GBs algo menos de 4$. Es una pena que no ofrezcan planes mayores, puesto que algunos usuarios podrían necesitar más espacio sin suscribirse a la suit de Microsoft. Y más considerando que Google, por ejemplo, sí que los ofrece.

Los cambios en OneDrive se llevarán a cabo durante el mes próximo de forma totalmente automática. Así, los usuarios verán incrementado su espacio y reducido el precio de los planes sin tener que solicitar la oferta.

Si todavía no usas OneDrive, puedes registrarte aquí.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Internet, Productividad, Software , , , , , , , , ,