Cambia con los tiempos, anúnciate en internet

Internet ha supuesto una revolución en muchos sentidos. Hace años, para dar a conocer una marca, un producto o un negocio, había que recurrir a medios como anuncios en revistas, diarios, radios o televisiones, y para una pequeña empresa era casi imposible entrar en estos mercados por lo elevado de los precios, o si adquiría un anuncio, el público al que podía alcanzar era muy pequeño. Ahora con internet, por un presupuesto mínimo, puedes hacer llegar tu producto a miles o incluso millones de personas.

Gracias a los anuncios y campañas clasificados de sitios como Google, puedes incluso elegir un perfil específico de para quién quieres que vaya destinado el anuncio, ya que Google muestra los anuncios dependiendo de las temáticas de búsqueda, o del sitio donde estén insertados.

En Facebook por ejemplo, podemos elegir el rango de edades, países y gustos de las personas a las que se les mostrará el anuncio, por lo que podemos estar seguros de que, quien clicará en nuestro anuncio, será gente interesada.

Además, es el anunciante quien elige cuánto quiere pagar por día, por mil impresiones o por click, por lo que se convierten en una forma sencilla a la par que eficiente de llegar a un público efectivo.

Existen además, los intercambios de banners, o la posibilidad de comprar espacios web publicitarios. Es decir, podemos pagar una cantidad de dinero mensual al Webmaster de un sitio web para que añada un enlace publicitario a nuestra página mensualmente.

También existen otras formas de publicidad como los pop-ups, pero cada vez son menos usados, por su modo intrusivo, y porque la mayoría de los navegadores los bloquea ya.

Y siempre se puede acudir a páginas de anuncios clasificados online, o foros relacionados con la temática de nuestro producto, donde podemos llevar a cabo un acercamiento directo con el cliente final.

Cyberlan puede guiarte a llevar a cabo este tipo de campañas publicitarias y ayudarte a elegir  y modelar las campañas publicitarias. Es más, si sólo quieres ver resultados, dinos tu presupuesto y el público al que quieres llegar, y nosotros nos encargamos del resto.

Para informarte, envíanos un mensaje a info@cyber-lan.es.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Cyberlan, Informática, Internet, Ofertas, Productividad , , , , ,