BlackBerry Q5 hoy a la venta en España

Blackberry-Q5

El BlackBerry Q5 está disponible en España desde hoy mismo. Así lo ha anunciado la compañía que intenta seguir el tirón de compañías como Samsung o Apple.

Lo que destaca de este nuevo terminal es el diseño juvenil a la par que fiable al que, al sumarle el teclado QWERTY se convierte en una excelente opción para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo chateando, escribiendo y compartiendo contenido.

Este nuevo teléfono de BlackBerry ofrece una experiencia muy interesante gracias a las funciones que aporta BlackBerry 10. Una combinación de hardware y software que ofrece, ante todo, un terminal fiable y estable.

Además del clásico teclado QWERTY que popularizó el fabricante, cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, con lo que tenemos lo mejor de ambas experiencias.

En su interior late un procesador Qualcomm dual-core a 1.2GHz, 2 GBs de RAM, 8 de memoria interna, una cámara de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.180 mAh.

El sistema operativo de este BlackBerry Q5, como os comentábamos es BlackBerry 10.1 que, gracias a las especificaciones técnicas se mueve de forma fluida y estable. Trae por tanto las funciones como BlackBerry Hub, BlackBerry Time Shift o BlackBerry Story Maker.

Por si fuera poco, BlackBerry cuenta con más de 120.000 apps disponibles en BlackBerry World, por lo que el usuario dispondrá de aplicaciones para casi todo lo que puedan necesitar, como Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.

El nuevo BlackBerry Q5 saldrá a la venta en blanco y en negro, y será distribuido por los operadores y vendedores autorizados en España, con lo que estaremos atentos sobre los distintos precios de venta.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Telefonía , , , , , , , , , ,