Black Menu. Todo Google en un menú.

black-menu-for-google

Google hace tiempo que dejó de ser sólo un buscador. Youtube, Maps, Drive, Keep, Gmail, Google+, Calendar o Play Store entre otros servicios forman parte del ecosistema Google y, aunque en la parte superior de la mayoría de sus aplicaciones tenemos un menú con acceso al resto, Black Menu for Google nos hace mucho más sencillo el cambiar entre aplicaciones de la familia Google.

Muchas veces, accedemos a la página principal de Google para, desde ahí, acceder a algún servicio concreto del que no recordamos su dirección exacta.

Esta extensión para Chrome, llamada Black Menu nos permite disponer de un icono desde el que podremos acceder a cualquiera de los servicios de la empresa, de forma rápida. Gracias a esta extensión en un iframe externo facilitando el uso y control de la misma.

black-menu

Podemos descargar Black Menu desde Chrome Store.

Black Menu for Google no necesita ningún tipo de configuración. Sólo tendremos que instalarla y ya estará habilitada y disponible para su utilización. Al pulsar en el icono que nos aparecerá en la omnibarra de Chrome, se nos abrirá una pestaña con los accesos a los servicios de Google.

Al pasar el ratón por encima de cada una de las pestañas, en el iframe se nos cargará el servicio correspondiente, algo muy útil para realizar una consulta sin tener que acudir a una nueva pestaña. Al hacer clic sobre la pestaña en cuestión, nos abrirá el servicio asociado en una nueva pestaña.

Si eres de los que suelen trabajar con varios servicios de Google, Black Menu es una herramienta imprescindible para ti.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consolas, Cyberlan, Productividad, Software , , , , , , , , , , , , , , ,