Automatelt – Gestión de perfiles para Android

AutomateIt-Automate Your Droid

Automatelt es uno de los mejores organizadores y automatizadores con los que podemos contar en nuestro teléfono inteligente con sistema android, si alguna vez has pensado como automatizar el rington o vibración de tu teléfono sin que tener que cambiarlo acá momento, esta aplicación muy útil para mantener correctamente sincronizado nuestro teléfono.

La idea de Automatelt es proporcionarnos una herramienta que facilite nuestro día a día, gracias a esta aplicación lo único que debemos de hacer es personalizar cada una de las aplicaciones y prestaciones que tengamos instalados en nuestro teléfono inteligente.

Por ejemplo es sencillo configurar el ringtone o vibración de nuestro teléfono cada vez que vayamos a una reunión de trabajo gracias a esta aplicación, lo que hace la aplicación es establecer por medio del GPS de tu teléfono la ubicación en la que estas y si se encuentra en una zona donde previamente haz configurado que cambie de tono la aplicación realiza el trabajo en cuestión de segundos.

Este mismo método de configuración puede ser utilizado para el WIFI para su conexión y desconexión, de esta manera mejoramos el tiempo de vida de nuestra batería. Lo que hace interesante y único a este automatizador es la capacidad que tiene el mismo para cumplir diferentes reglas y acciones  una vez que personalizamos esta aplicación.

Podés encontrar mas información sobre las personalizaciones de Android en base a perfiles de configuración gracias a la gente de esDroids en este enlace.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Software, Tablets, Telefonía , , , , ,