Asus VariDrive, tu grabadora para Tablet y Ultrabook

asus-VariDrive
La tecnología sigue avanzando, y nunca dejará de sorprendernos. Lo que parecía un sueño hace años, ya es posible desde hace no mucho, y es que podemos ver vídeos de calidad en disco en Tablet y Ultrabook gracias a los DVD portátiles, entre los que destacan el producto de Asus VariDrive.

Este diseño es práctico y elegante, genial para cualquier sitio. Se conecta mediante un cable USB por el cual su aparato lo detectará rápidamente. Este dispositivo tiene tres puertos USB de 3.0, para así poder tener salida a distintos puntos.

Sus dimensiones son de 202.7 por 140 por 15 milímetros. Su peso, alrededor de los 450 gramos. Es manejable, por lo que se puede abrir y girar hasta ponerlo en forma horizontal y así poder colocarlo de la manera deseada.

Esta herramienta le puede ser muy útil para poder reproducir videos de una manera antes no conseguida, y al ser portátil se puede llevar a cualquier sitio. Su precio puede parecer un poco elevado, ya que se puede encontrar rondando los 200 euros. Pero a carácter general puede tener una gran relación calidad-precio.

Un punto negativo tenía que tener, y es que ahora mismo sólo se puede usar con dispositivos Windows, por lo que las Tablet y Ultrabook de la marca Windows suelen tener un precio más elevado de lo normal. Este dispositivo es compatible con Windows 7 y Windows 8, que ya son los sistemas operativos que se pueden encontrar en cualquier Tablet o Ultrabook de Windows.

Si quiere un buen complemento y poder de disfrutar de pelis o reproducciones de su Tablet o Ultrabook para una calidad increíble, el DVD portátil Asus VariDrive ya está disponible. Para muchos el producto puede parecer innecesario o poco de importancia, ya depende de los diferentes puntos de vista de los usuarios.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Productividad