Apple retrasa la construcción de su campus futurista hasta 2014

Apple CampusApple pretende construir una nueva sede principal en Cupertino (California), en la que espera albergar alrededor de 14.000 empleados y para lo cual realizará un desembolso multimillonario.

Este proyecto, lo lanzó el mismo Steve Jobs en 2010, y en esta ocasión se ha tenido que retrasar porque todavía quedan por determinar algunos detalles en cuanto a la distribución interior y la configuración del parking. Este proyecto de Apple para construir un campus, que pasará a ser el enclave de la compañía, tendrá que esperar hasta el 2016.

El edificio se comenzará a cosntruir a principios del 2014, un año más tarde de lo previsto.

El campus se construirá sobre un terreno de casi 800 kilómetros cuadrados, y tendrá espacios de restauración y ocio. contará además, con un auditorio con 1.000 asienteos, donde se llevarán a cabo todos los eventos de la compañía.

Este espacio costó 300 millones de dólares, y se compró a HP.

La compañía, siguiendo con la orientación sostenible que viene siguiendo, busca causar el menor impacto medioambiental y respetar, en la medida de lo posible, el ecosistema de la zona. Según las imágenes del proyecto, en la parte interior del campus se encontrará un pequeño bosque con más de 7.000 árboles.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias , , , , ,