Apple lanza una nueva actualización para Mountain Lion 10.8.2

Apple ha lanzado una actualización suplementaria para OS X Mountain Lion 10.8.2 versión 2.0 que corrige algunos errores presentes en esta versión del sistema operativo. La actualización es un archivo que ocupa apenas 27 megas, aparece como “OS X Mountain Lion 10.8.2 Suplemental Update 2.0” y su función es corregir una serie de problemas con las claves Keychain  para administrar contraseñas que afectaba a los ordenadores Mac de 2012, los cuales se recomienda actualizar.

Afecta a los ordenadores Mac de mediados y finales de 2012.

Los ordenadores en los que se recomienda la actualización suplementaria 2.0 para OS X 10.8.2 son el Mac mini y Mac mini Server de finales de 2012, MacBook Pro en de 13″ y 15″ pulgadas de mediados de 2012 y Retina de 13″ de finales del 2012 y los MacBook Air de 11″ y 13″ de mediados del 2012.

Según avisa la compañía de Cupertino, los tres problemas que viene corrige esta actualización son los siguientes:

La posible aparición de un mensaje en el que dice que Mac OS X quiere acceder a tu Keychain y afectando a aplicaciones como Mail o Safari que podrían sufrir problemas en la autenticación.

Un fallo por el que los CDs y DVD no podrían expulsarse y la aplicación iMessage podría funcionar mal también, no pudiendo ni enviar ni recibir mensajes.

Estos problemas solo pueden corregirse si se instala la nueva actualización suplementaria 2.0 para OS X Mountain Lion 10.8.2 y se puede llevar a cabo a través de la pestaña actualización de software de la Mac App Store o a través de la página de soporte de Apple.

La segunda actualización suplementaria

Esta última es la segunda actualización suplementaria que ha lanzado Apple para esta versión del sistema operativo. Han surgido, además, con muy poco tiempo de diferencia, ya que la primera actualización llegó a primeros de octubre. Con ella se solucionaban una series de problemas en las aplicaciones de Safari y Mail y la memoria del sistema.

No obstante, estas actualizaciones no suben de versión el sistema operativo, que sigue siendo 12C3006, sino que simplemente corrigen errores y problemas que puedan haber en la propia versión. En esta ocasión, sin embargo, sólo se podrá instalar en los modelos concretos que hemos mencionado anteriormente, no siendo posible instalarla en ordenadores anteriores al 2012.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Netbooks, Noticias, Ordenadores, Portátiles, Productividad , , , , ,