Anunciado Geeksphone Revolution

Geeksphone-Revolution

Geeksphone ha anunciado su próximo terminal de gama alta. El Geeksphone Revolution. Un smartphone que incorporará un procesador Intel Atom.

La empresa española pretende hacerse un hueco en el mercado de la gama alta, y apostará por incorporar un procesador de Intel para ello. En concreto, será un Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz, con tecnología Intel Hyper-Threading que ofrecerá interesantes funciones en el campo de la multitaréa, así como una reducción en el consumo energético, alargando la autonomía de una batería de 2.000 mAh.

El resto de especificaciones técnicas del Geeksphone Revolution que se conocen hasta el momento son una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, una cámara HD de 8 MP y almacenamiento ampliable.

Aunque uno de los puntos fuertes lo encontramos en el sistema operativo. Y es que permitirán a los usuarios cambiar de sistema operativo manteniendo la garantía inicial del producto. Así, podremos elegir entre Android, o alternativas como Firefox OS, rompiendo las barreras establecidas hasta ahora en el mundo de los teléfonos inteligentes.

La nueva generación de teléfonos inteligentes de la empresa está previsto que llegue a los mercados a principios de 2014, y será, según las palabras de Javier Agüera, co-fundador y CEO de Geeksphone, el proyecto más ambicioso hasta la fecha de la compañía. Con él, pretenden mantener a los clientes actuales, mientras tratarán de captar la atención de nuevos usuarios.

De momento no han anunciado el precio con el que saldrá el Geeksphone Revolution, lo que puede ser la clave del éxito de la compañía.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Noticias, Telefonía , , , , , , ,