Actualización de LINE para iOS

Line es una aplicación de mensajería instantánea muy versátil.

LINE se ha hecho un hueco en la cúspide de los programas de mensajería instantánea. Si unimos al descontento que suele acompañar a los usuarios de Whatsapp últimamente, la calidad del programa de Naver y funciones como el cliente para escritorio, encontramos las claves del éxito de este programa.

Hace unos días llegaba a los usuarios de LINE de la plataforma iOS una actualización del programa con la que solucionaban algunos fallos. La nueva versión es la 3.4.1 y en la descripción de la misma no detallan el tipo de errores solucionados, por lo que suponemos que son pequeños fallos en el funcionamiento y rendimiento del programa.

Conoce LINE

En su día compartimos con vosotros el análisis a fondo de LINE, pero, si todavía no lo tienes claro, te recordamos algunas de las bondades de este programa de mensajería instantánea.

Como hemos mencionado, podemos utilizar LINE tanto en ordenador como en móvil, y en ambos tenemos una opción para que no nos lleguen las notificaciones al móvil cuando estamos usando el ordenador y viceversa.

En dispositivos móviles disponemos de una función llamada timeline, que viene a ser un muro de Twitter, dentro de la aplicación, aunque esta opción no está en la versión de escritorio.

Con esta aplicación podemos llevar a cabo llamadas de voz por ip, al más puro estilo de Skype también, y una de sus funciones más adictivas, los emoticonos y stickers, al más puro estilo Japonés.

Line tiene además una línea de aplicaciones adicionales para añadir más funcionalidades al programa, como para poder pintar, enviar tarjetas, o incluso juegos con los que puedes retar a tus contactos.

Además, se trata de una aplicación gratuita y, si te hemos convencido, la tienes para iPad y para iPhone, pudiéndola descargar desde aquí.

Hay que mencionar que es multiplataforma, por lo que los contactos que dispongan de un dispositivo Android, seguirán en contacto con nosotros mientras tengan la aplicación instalada.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Consejos, Productividad, Software