Actualización de Facebook para iOS

Nueva actualización de Facebook para iOS.

La gente de Facebook está poniendo mucho interés en mejorar sus aplicaciones para móviles, y lo cierto es que lo están consiguiendo, gracias a interesantes novedades.

Y es que el ecosistema Facebook para móviles no se quedan en la aplicación principal, sino que además nos ofrecen el Page Manager para gestionar fanpages, y el Facebook Messenger, con el que podemos hacer uso de chat de Facebook y que ahora permite mensjaes de voz y llamadas de VoIP todavía en pruebas, y que está a la altura de aplicaciones como Whatsapp, con la ventaja del cliente web y de escritorio. Y es ésta misma funcionalidad de los mensajes de voz la que han agregado a la aplicación principal, además de la posibilidad de grabar vídeos.

La nueva versión es la 5.4 y se puede actualizar o descargar directamente de la AppStore. Además, la actualización incluye unas mejoras que, si bien no son perceptibles a simple vista, se notan al usar la aplicación, ya que ésta ha mejorado considerablemente en lo que experiencia de uso se refiere.

Con la función de grabar vídeo desde la misma aplicación, nos permite compartirlo a través de nuestro perfil del mismo modo que hacemos con las fotos.

También incluye Facebook Nearby, que nos permite descubrir lugares o establecimientos dependiendo del lugar donde nos hallemos, además de incluir información y comentarios generados por nuestros contactos al más puro estilo Foursquare.

Estas mejoras en la Aplicación de Facebook llevan una semana disponibles para Android, por lo que ya será posible intercambiar mensajes de voz y vídeos con los usuarios de este sistema operativo.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Internet, Noticias, Software, Telefonía