Actualización de Dropbox que nos ayuda a compartir más fácilmente

Dropbox

Dropbox es el líder indiscutible de los servicios de almacenamiento en la nube en la actualidad. Con unos clientes fieles, estabilidad y sencillez de uso, este programa sigue ganando adeptos cada día. 

Ahora Dropbox ha recibido una actualización en sus clientes para PC y Mac con una característica muy útil a la par que sencilla.

Hasta la llegada de esta actualización, debíamos darle a compartir enlace en la carpeta que queríamos compartir lo que nos abría el navegador, donde podríamos enviar por mail el enlace, copiarlo en el portapapeles, etc. Un proceso algo complejo para una función tan simple y habitual como compartir una carpeta.

Pues bien, con esta actualización, el proceso queda simplificado enormemente, ya que ahora sólo deberemos hacer clic en “Compartir enlace” y el enlace se copiará directamente en el portapapeles, estando disponible para pegarlo en un correo electrónico, chat, etc.

Quick sharing on desktop

No es que sea una mejora abismal, pero lo cierto es que facilita enormemente una de las funciones más habituales a la hora de trabajar con el programa.

Si todavía no lo usas, puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace. Ahí podrás descubrir por qué Dropbox sigue siendo líder de su sector pese a competir con grandes como Google Drive, Skydrive, o el mismísimo Mega.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Cyberlan, Noticias, Ordenadores, PC Sobremesa, Productividad, Software , , , , , , ,