A la venta la nueva televisión Samsung OLED Curvada, la KN55S9C

samsung-oled-curva

Las pantallas OLED flexibles llamaron la atención de los visitantes del CES de este año. Ahora ya no estamos ante prototipos, sino ante modelos reales que pueden llegar a los hogares ofreciendo una nueva experiencia envolvente. Hoy os mostramos la nueva televisión de Samsung OLED curvada.

LG ya hizo lo propio con su propia apuesta, y hoy os mostramos la apuesta de Samsung. El model KN55S9C.

Se trata de una pantalla de 55 pulgadas que, de momento, pocos bolsillos podrán permitirse, puesto que cuesta la friolera de 9000 dólares.

De momento todavía queda lejos de ser un producto asequible, pero con el tiempo, bajará de precio, y si el formato evoluciona y los usuarios se sienten atraídos por él, estaremos ante el futuro de las pantallas domésticas.

Esta televisión cuenta con muchas de las funciones de otros modelos típicos de Samsung, incluidos el sistema Smart TV y el Evolution Kit.

No obstante, hace tiempo que el televisor dejó de ser utilizado simplemente para captar las señales de emisión de este medio. Son el epicentro de un universo multimedia donde podemos ver películas o series a la carta, jugar a videojuegos o incluso trabajar. Pero las increíbles posibilidades para el ocio que ofrecen los nuevos televisores es lo que los hace tan atractivos.

En este caso, la KN55S9C contará con la opción de multi vista, gracias a la cual, usando tecnología 3D, podremos ver dos imágenes diferentes al mismo tiempo, para lo que necesitaremos unas gafas.

Ahora falta ver si, en lo que queda de año, algún fabricante más se anima a lanzar su apuesta en este ámbito. la feria IFA está cerca, y quizá pueda ser un marco interesante para ver novedades en este mercado.

De momento, Samsung ya tiene su nueva pantalla OLED curvada, la KN55S9C de 55 pulgadas por 9000 dólares, con lo que sigue dejando claro que no se conforma con ser líder en el ámbito de los smartphones.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Ocio , , , , , , , , ,